México México · México
Voto de ROMERO0_0:
3 de septiembre de 2013
Básicamente. Dirección, fotografía, actuaciones, y música muy bien logrado. Argumento de la historia. Una gran basura. Está bien logrado el trabajo de los actores y todo equipo que trabajo en ella. Pero embellecer una mala idea para una película de buen presupuesto. Es parecido a ponerle lápiz labial a un cerdo.

Trance parece buscar el acertijo perfecto. O al menos comportase en una película abstracta en el aspecto de tema del trance. Sea como sea los nudos que plantea son aburridos y con poco esfuerzo para impresionar al espectador. Siendo sinceró no tengo ningún interés de volver a ver he mi vida esta idiotez. Que su único núcleo fue el disgusto de una mujer despechada y más basura sin importancia que no vale la pena recordar.

Danny Boyle trata de ponerle soporte a la historia. Poniendo acelerada acción, desnudos, y brutalidad en algunas escenas. Sin embargo sigo pensado lo mismo, es una historia hueca. Contada con lindos trazos como las bellas pinturas. Pero mi cerebro no aguataría otro ladrillazo si la vuelvo a ver con esos nudos flojos que resumiendo. (Evítala a toda costa.)
ROMERO0_0