México México · México
Voto de ROMERO0_0:
21 de noviembre de 2017
Antes debo mencionar que nunca me agrado todo lo referente a la liga de la justicia. Para mi todo gira a Batman y Superman. Esto siempre resulto para mi una manera de solo hacer promoción a los héroes olvidados de DC. Irónicamente esta película es lo mismos, publicidad a los futuros estrenos que tome este "universo". No me esperaba algo mas de Justice League la verdad solo tuve curiosidad de verla para ver que trasfondo interior hablaría y de pazo solo salir el fin de semana sencillamente para entretenerme, esto ultimo pues digamos que si cumplió.
Bien parece que tomaron sus medidas DC al ver los severos daños que tenia Batman v Superman. Parece que han tomado un plan B. Abandonaron las visión mesiánica y los complejos argumentos. Ahora se van por lo comercial y punto. Es decir una película mas estilo Marvel de los Avengers que una mirada mas fiel a lo que deben ser estos superhéroes. Esto se a convertido en solo un circo de peleas explosiones y una historia plagada hasta el tope de CGI.
Como película de acción funciona y no te aburres en ningún momento. Eso seria lo único bueno porque no tiene ningún argumento valido, fiel a los comics o siquiera interesante. Todo ronda a un malote malvado. La presentación rápida de los nuevos personajes. La reunión mas rápida y simple de superhéroes. Y una resurrección de Superman de lo mas burda. Si mal no recuerdo en los comics fue desde una lucha en el limbo hasta ver a un Superman de traje negro tomando armas de fuego para retomar sus poderes y su nombre. Aquí todo es tan plano y con el mismo argumento de la nave de Kriptón. Si bien ahora Wonder Woman tiene mas peso. El Batman de Ben Affleck baja mucho mas su imagen al verse un poco pasado de peso y haciendo bromas. Para mi esto ya es lo ultimo, me prometo a no ver mas esta series de películas DC, los hemos perdido. Luego tomar unas de las notas de la banda sonora de Danny Elfman para Batman del 89°. Deja pensando interrogaciones menos un especie de tributo. Es decir ¿Qué rayos intentaron hacer con eso?. Hagan su versión y dejen de voltear atrás señores. Además las historias como la familia en Rusia y el regreso de Luisa Lane flotando en el aire son los mayores huecos de la historia.

Tal ves sea muy injusto y personal mi critica porque no es mala la película y tendrá otro que punto mas que destacar, pero es mas que obvio que esta saga se convertido en una competencia a la saga de The Avengers de Marvel.
Acabando con cualquier versión nueva o algo de los mejores comics de DC al cine. Ahora las contrapartes están de pie y el circo de comedia acción esta para el futuro. Como a veces pasa el patrón Pepsi Coca Cola no se hizo esperar para el cine. Si Mortal Kombat 2 hubiera tenido un presupuesto igual y los mismo efectos de hoy seria lo mismo en serio.
ROMERO0_0