Voto de José Luis:
7 de enero de 2011
¿Cómo es posible que en los tiempos actuales se invierta tanto dinero en películas como ésta? Magníficos actores, magnífico director, magnífico escenario de Sevilla (entre otros escenarios), magnífico color, magnífica fotografía, magníficos efectos especiales... ¿Para qué? El cine no es la suma de todo eso: es otra cosa. Y si, a pesar de todo, alguien piensa que esto puede ser cine, por lo menos que nos ofrezcan algo, siquiera un poquito, de novedad. Y luego dicen que los que amamos "Casablanca", "Amanecer", "Luces de la Ciudad" o, incluso, "El bueno, el feo y el malo", somos unos nostálgicos trasnochados. Venga, otra de James Bond, por favor, pero con el Connery. José Luis (Sevilla)
José Luis