España España · Valencia
Voto de ANGELet:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2012
No se quien es Paul Thomas Anderson.
Normalmente no soporto a Adam Sandler. Si lo veo en la tele tengo que cambiar de canal.

Fui a la filmoteca a ver una película de un ciclo de comedia americana y esperaba ver una americanada. Cuando oí la voz de Adam Sandler pensé: por favor que no sea él! pero sí que lo era, el protagonista. No era el fin, me sorprendió una fotografía cuidada, un montaje estimulante y unos personajes extremos pero graciosos dentro de una atípica "comedia de malentendidos". He de decir que lo que mas valoro en el cine es la técnica, suelo ser benevolente con los guiones siempre que cumplan unos mínimos.

La compararía, por la construcción de personajes, con Los Royal Tenenbaums (que me pareció aburrida y pretenciosa). Es cierto que está algo pasada en algunos detalles, como los pantallazos de color, pero disfruté. No le pondría menos de un 6, pero claro: cuando la vi me esperaba una americanada y otros iban a juzgar a un director "de éxito".

Le pongo un 10 para contrarrestar los voto bajos.
ANGELet