Voto de Sersolo:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Segunda película directa a vídeo basada en la serie Futurama. En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética ... [+]
1 de agosto de 2008
Nunca me imaginé que Futurama pudiera aburrirme, pero en esta ocasión lo han conseguido. Fue un drama la suspensión de la serie, un drama injustificado. Ahora nos tenemos que conformar con las películas que salen al mercado del video, una especie de premio de consolación.

La primera de las películas, "El gran golpe de Bender" me convenció y resultó bastante graciosa y picarona. La segunda película, "La bestia con un millón de espaldas", no es graciosa, es más, es aburrida, anodina, insustancial y vulgar. Se puede decir de mil maneras, pero la segunda de las películas no hace honor a Futurama.

La película se me ha hecho eterna, Fry no está especialmente gracioso, y Bender, a pesar de sus planes de dominación a los humanos, se queda en un Bender mediocre. El resto de personajes también están un escalón por debajo de sus aportaciones en la serie.

Parece que esta segunda película está hecha únicamente para pasar el trámite y contentar a los fans poco exigentes. Es una pena, para seguir haciendo películas como esta, mejor que dejen la serie como estaba.
Sersolo