Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
3
Terror. Fantástico Cuatro historias de cuatro directores diferentes protagonizadas por el mismo actor (Tadanobu Asano), basadas en cuatro relatos cortos del escritor japonés de novela fantástica Rampo Edogawa. En la primera historia, un hombre desnudo deambula en completo silencio a lo largo de un tétrico paisaje. En la segunda historia, un detective investiga los estrambóticos crímenes de un asesino misterioso. En la tercera, una mujer cuida de su marido ... [+]
21 de abril de 2009
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Rampo Noir” son cuatro historias supuestamente de terror dirigidas por cuatro directores diferentes, pero basadas en relatos cortos de Rampo Edogawa y con un denominador común, el actor Tadanobu Asano, protagonista de las cuatro historias.

1.- "Canal de Marte”, dirigida por Suguru Takeuchi. Es una corta historia con una trabajada fotografía. El problema del corto de apertura es que no hay ningún jugo que sacarle. Nota 3.

2.- “Espejo infernal", dirigida por Akio Jissoji. Un detective intenta desvelar el motivo de unos extraños asesinatos. Es aburrida e insustancial. Nota: 2.

3.- “Oruga”, dirigida por Hisayasu Sato. Una mujer tiene que cuidar a su marido que ha llegado de la guerra sin extremidades. Me ha resultado curiosa, pero es más asquerosa que cualquier otra cosa. Nota: 3.

4.- "Bichos rastreros” dirigida por Atsushi Kaneko. Se cierra la película con la historia más interesante. Después de dos horas de metraje, se agradece, que al menos la última historia sea ingeniosa. Un chófer se obsesiona de la actriz para quien trabaja, se enamora y mantendrá una relación muy oscura con ella. Nota: 6.

Media: 3,5. El resultado final es bastante decepcionante.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow