Voto de Sersolo:
27 de julio de 2007
Tras la gran decepción que supuso para mi “Harry Potter y la cámara secreta” llegó el gran Alfonso Cuarón para arreglarlo todo. “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” también cuenta con un mejor guión que sus predecesoras.

Sirius Black (un espléndido Gary Oldman), escapa de Azkaban, y parece que quiere matar a Harry Potter. También aparecen los dementores, y toda la película está envuelta en un aura mucho más oscura. Es un film más maduro y adulto, y al fin vemos una gran progresión en todos los personajes. Muy destacable tercera entrega con todos los ingredientes para ser la mejor de la saga.

Nota: 7,5
Sersolo