Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Aventuras. Romance. Drama América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2011
Una película que es espectacular en cuanto al manejo de planos , y que conmueve por la preciosista dirección fotográfica que le pone el experimentado Emmanuel Lubezki y la grandilocuencia con la que el célebre Terrence Mallick le infunde a casi todas las escenas.

Es de alabar como le pone un toque artístico muy fino a todo trabajo este señor y de una exquisitez que inunda toda la pantalla con puestas en escena realmente majestuosas, de eso no hay duda. En esta ocasión se apoya en Colin Firth para el protagónico y no está del todo mal, pero creo yo, que la completamente desconocida Q'orianka Kilcher, se roba el "show" con su delicada y "silvestre" belleza. Los dos secundarios de lujo que completan esta bella recreación son Christopher Plummer y Christian Bale.
darkman

Últimas películas visitadas