España España · Madrid
Voto de xkrysx:
Western William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de ... [+]
30 de agosto de 2016
Llamadme rara, pero me ha aburrido muchísimo esta película. Diálogos con poco sentido y frases totalmente random, con una guitarra eléctrica distorsionada que resulta hasta molesta en ciertas secuencias.
Capto la idea que nos han querido contar respecto al cambio de vida radical que sufre William Blake, el personaje principal, pero... no le veo sentido a nada. Sólo veo personajes bastante vacíos, que podrían haber dado muchísimo más juego. También he de decir que de cine western tengo poco conocimiento, he visto las más "típicas" pero espero que no todas sean como ésta, porque he perdido 2 horas de mi vida.
La fotografía no está mal, pero tampoco es especialmente buena ni innovadora.
En general la película me ha parecido bastante pretenciosa, esperaba mucho más. Una pena.
xkrysx