Voto de varo007:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
24 de febrero de 2016
Sense8 no es la mejor que he visto, y ya van unas cuantas, pero tiene cosas que la hacen diferente. Los hermanos Wachowski han contado con esa libertad "Netflixiana" que tan buenos resultados está dando al canal en streaming. La banda sonora es buena (momentazo del antológico "what's going on?" de 4 non blondes que le va ideal a un momento de la serie), los personajes atraen (entre ellos y a nosotros), los paisajes son inconfundibles, nada irreal, planos fotográficos, para algo se han gastado un dineral en dar la vuelta al mundo y poner a personajes de cada continente, increíble. Cabe destacar que parece que tienen pensado, desde el principio, realizar 5 temporadas, entonces hay que tomárselo sin prisa, los mejores momentos llegan al final y avisan de que esto tiene pinta de ser algo mucho mejor, por eso mismo hay que tener paciencia y disfrutarla, aunque a veces eches de menos algo de más acción. Y Quién sabe si eres un sense8 y te harán eso que cantaban: "Hago Chas! y aparezco en Islandia"
varo007