Argentina Argentina · buenos aires
Voto de nadie:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Un asesino virtual compuesto de la personalidad de cientos de asesinos en serie logra salir al mundo real. Para lograr capturarlo deben sacar de la cárcel a un ex policía que, tiempo atrás, se enfrentó con la principal personalidad del asesino. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2022
Es tan absurda, tan ridícula, tan estúpida, que funciona como comedia involuntaria. Sería de culto por bizarra si no durara tanto. Además de ridícula es larga y, por lo tanto, tediosa. Tenemos a un malo que come vidrio y se regenera, que también es una suerte de Terminator surgido de la realidad virtual y a un bueno que en realidad es un ex presidiario, pero que en realidad siempre fue bueno y lo condenaron por error y después consigue un indulto y es bueno otra vez, aunque en realidad siempre fue bueno. Y tenemos, qué sé yo, una corporación que utiliza presidiarios para experimentar con la realidad virtual y, no sé, una psicóloga criminalista que más o menos cumple una función romántica, pero todo mezclado en una ensalada que no engancha ni entretiene. Las pocas escenas buenas (como cuando suena Bee Gees), son secundarias, accesorias. Totalmente prescindible.
nadie