Voto de ets un curiós:
Drama Verástegui representa al señor Méndez, quien, durante la Gran Depresión, recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une a la troupé de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2011
Pienso que es un mediometraje un poco sobrevalorado; Pienso que nos sirve para valorar que tenemos todas las extremidades y ponernos en su piel.
El sentimiento que nos desprende Will nos hace ser más buenos a la hora de valorarla como lo que es, un film con un argumento bastante discreto.
Pienso que en los tiempos en que vivimos el circo se habría de adaptar a los nuevos tiempos y por lo tanto desaparecer.
También se podría decir que es un homenaje/reportaje a Nick Vujicic más que un argumento sólido.
Y para terminar, el hecho de que se juegue la vida tirándose a 50 pies es una auténtica salvajada...
ets un curiós