España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2017
Y es que yo soy uno. No puedo ser objetivo con esta película, ya que contiene todo lo que hace que una peli de terror me enganche: adolescentes, entorno universitario, fiestas, rubias en bragas, asesinos patosos y sin motivaciones, final poco fundamentado. ¿Qué más da que nada se explique en el desenlace? ¿Qué importa que sepamos que nos llevan engañando una hora y pico? El caso, en este tipo de cine, es pasarlo bien, mezclar comedia con terror, música que avisa de peligros, homenajes a otros films (aquí es descarado el homenaje a SCREAM, con escenas casi calcadas del para mí mítico film de Craven) y reiteración en los trucos fáciles. Sí, lo reconozco: me encanta el cine de terror de Carpenter, de Wes Craven, he visto decenas de veces VIERNES TRECE o SCREAM.
Yo lo pasé bien con esta película, bien rodada, divertida, basándose en la premisa de ATRAPADO EN EL TIEMPO y con una actriz por encima de la media que son protagonistas de este tipo de subproductos.
melchorin