Argentina Argentina · Argentina
Voto de Jelen Back:
12 de marzo de 2022
A parte de que Benigni es insoportable, histriónico, narcisita y ególatra, lo peor de todo es que a nadie se le ocurriera pensar en la estupidez de frivolizar mezclando un humor pueril e inverosímil con un tema tan serio y triste como fue el holocausto. En mi opinión, es un insulto para los que tuvieron que vivir esta traumática e imborrable época, y también una mofa para el espectador: el niño que hacía de hijo podía ser ingenuo, pero no era tan pequeño como para no darse cuenta de que no estaba en Disney World y de que nadie estaba jugando al escondite más que él y su padre (el cual, por cierto, se podía haber quedado en casa a hacer sus payasadas).
Muchos premios, pero es una historia plañidera, empalagosa y que desquicia.
No entendía qué pintaba la Braschi, no sabía si era una actriz o una escultura por su falta de inexpresividad, hasta que me enteré de que es la mujer del insoportable Benigni. Son la pareja perfecta. Un marido sobreactuado que no para de hablar y una mujer insulsa que no transmite nada (casi la prefiero a ella, puestos a elegir).
Me siento orgullosa de no pertenecer al gregarismo y ser disidente y darme cuenta de que esta película está hecha en exclusiva por y para Benigni, para su onanismo personal.
N.B: QUIEN HAYA PUNTUADO CON MÁS DE UN 1 A ESTA PELÍCULA QUE VEA "VENCEDORES O VENCIDOS" . LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y VERÁ SI CAMBIA DE PUNTUACIÓN O NO.
Jelen Back