Voto de Linkinescence:
4 de abril de 2012
"¿Pero esto qué eeees?" (Lease en tono de Mauricio de "Aida") Es lo primero que se te viene a la cabeza al poco tiempo de empezar la película.
NO es REC 3 Génesis, ni REC 3, ni REC precuela, ni REC, ni nada parecido. Quizás por la ausencia de Balagueró, pero por favor, que no nos timen así. Ponedle otro nombre y no os aprovechéis de una saga que tiene algo de renombre y que muchos ilusos hemos ido a ver pensando que nos iban a contar el origen del "virus". Ni tiene cámara al hombro, ni historia que contar, y mucho menos, esa esencia que tenia REC.
Sales del cine tal cual entraste, o con el estomago revuelto si no te gusta el gore. Por momentos me recordaba a un videojuego, como Dead Rising pero a lo cutre. Lo peor de todo es, como han comentado otros, que hay gente que eso le hace gracia!! Pero gracia de que parece que se lo están pasando en grande y ojo, me encanta la saga SAW, Hostel, El amanecer de los muertos, etc. pero REC 3 no es parecido a nada de eso. Menos mal que salio gratis que si no...
Espero que con REC 4 Balaguero haga realmente algo a la altura para cerrar la historia.

PD: Se salva la chica vestida de novia con la motosierra
Linkinescence