España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Drama El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2006
Vemos como una persona que se vuelve amnésica se convierte en el salvador de un pueblo perdido que lo revive gracias al cine, el cual adquiría muchísima audiencia y venía mucha gente. La película presenta valores positivos y además entretiene viendo como evoluciona la vida de Jim Carrey en ese pueblo.

Jim Carrey sirve también para la seriedad, como lo ha demostrado en otras películas. Mucha gente no le convence verlo así, acostumbrado solo a verlo en payasadas. La película es bastante seria y emociona. Para aquellos fans del humor de Jim Carrey, no les gustará. Me acordé de esta película cuando vi "Cars", ya que tienen puntos en común. No tengo mucho que decir, los secundarios han estado aceptables en sus papeles. En total un 6'5 y de chuta.
rafiky