Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2009
Esas vainas y cuerpos de goma sulfurarán algunos estómagos, pero estos fallos son perdonables porque la película transmite una tensión que pocas lo ofrecen; ya me gustaría ver a los directores de ahora con esos medios. La música y las interpretaciones son buenas, la dirección con algunas tomas geniales es muy buena, y la historia no pierde en ningún momento el ritmo con una presentación de las situaciones y una narración excelente.

-No podemos dormir esta noche.
-O nos convertirán en algo malo e inhumano.
-En mi profesión he visto como algunas personas iban perdiendo su humanidad, pero eso ocurre lentamente y no de pronto, no se dan cuenta.
-Sólo ciertas personas.
-Todos nosotros un poco, nos endurecemos aunque no lo queramos, sólo cuando tenemos que luchar para seguir viviendo nos damos cuenta que es algo que no tiene precio, algo muy serio, como lo eres tú para mi.

Dr. Hackenbush.

Gnarls Barkley - Crazy