España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
Terror. Drama En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2017
“Les Affamés” es otra película de género zombie que sin demasiadas pretensiones es capaz de cautivar. Su narrativa está impregnada de algunos de los males del cine francés: ritmo pausado, silencios alargados y melancolía que transpira por sus poros. Pero se ha conseguido superar esos defectos gracias a algunos elementos muy bien utilizados: unos paisajes rurales espectaculares, unos personajes interesantes, aunque poco desarrollados, y unos muy acertados puntos cómicos. Todo eso consigue que la película fluya hasta llevar al espectador a su esperado desenlace. Me encanta la idea de las torres de objetos creadas por los zombies, llenas de recuerdos y de elementos cotidianos, cómo representación de que en su interior queda algo de lo que algún día fueron. Una grata sorpresa.