España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
Terror. Thriller Durante una investigación rutinaria, dos jóvenes policías encuentran unas cintas de video en diferentes formatos dentro de una caja manchada de sangre en un lugar abandonado. En ellas descubrirán que lo que parecían ser la simples vacaciones de una familia se convirtieron en algo mucho mas macabro y que aun quizás aún estén a tiempo de salvarlos. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2017
Un found footage de libro. Una pareja de policías encuentran en una casa abandonada unas cintas de video que al visualizarlas les mostrará como las vacaciones ideales de una familia se vuelven algo oscuro y sangriento. Tiene un buen arranque y la trama aunque trillada, es algo más original que en otras películas del mismo género. El problema es que se alarga de forma innecesaria y existe un abuso de las subidas de volumen para asustar al espectador. Los formatos de las cintas encontrados (Super8, GoPro y Cámara de video convencional) son un acierto, porqué rápidamente sabremos a que personaje se atribuye esa grabación, pero la lentitud en el desarrollo, especialmente en su parte final, y el exceso de movimiento de la cámara en algunos momentos, hacen que la película se vuelva algo soporífero. La película más floja vista en el festival de Sant Cugat.