México México · México
Voto de sharles:
Drama. Terror. Intriga Es la historia de dos familias diferentes que viajan a un hotel y que por un error administrativo las hospeda en la misma villa; los choques iniciales por las diferencias permiten un proceso que las termina acercando. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2018
La trama parece llevarnos por un asunto "conspiranóico", pero lo que si resulta una verdadera conspiración es cómo logró Sebastian Hofmann generar tantas críticas positivas de una película tan mala.

Me gusta el cine de arte y aprecio que se haga el intento en México donde, en los últimos años, sólo se han dedicado a realizar malas producciones de corte comercial.

Admito que "Tiempo Compartido" visualmente es excelente, con buenas actuaciones en un país donde casi no se da. Pero el guión es un timo: Una cosa es intentar una nueva formula combinando género y otra que tu guión tenga tantas fallas que tengas que defenderte diciendo que ese era el objetivo; ¿Drama? Lo hay pero no es interesante ¿Comedia? Creo que es más involuntaria por el actor principal que ya se especializó en comedia... y nadie se rió en la sala de cine ¿Thriller? Creo que el director se inspiró en "El Resplandor" pero nunca cuaja bien y al final resulta que nunca hubo ningún misterio, ningún crimen, ninguna conspiración...así como nunca hubo escenas inquietantes ni de suspenso ni de terror ni nada para poderlo llamar Thriller ¿Entonces que es? Otro intento fallido de hacer cine de arte en México con mucho dinero de por medio para atraer a las masas... El problema es que el Director perderá más al decepcionar a tanta gente con publicidad engañosa. ¡Suerte para la próxima!
sharles