Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
4
Acción. Thriller Jake Malloy (Sylvester Stallone) es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en ... [+]
9 de octubre de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un psicópata mantiene en jaque a toda la policía y el agente del FBI James Malloy (Sylvester Stallone) intenta detenerle por todos los medios. Pero el criminal se adelanta a Malloy asesinando a su esposa (Dina Meyer) provocando el hundimiento anímico de éste recurriendo al alcohol como vía de escape. Su compañero de cuerpo Hendricks (Charles S. Dutton) le convence para que se una a un programa de rehabilitación que organizan otro policía (Kris Kristofferson) y una psicóloga (Jenny Walker) en un viejo búnker del ejército aislado en las montañas.

Jim Gillespie, realizador del “slasher” de los noventa “Sé lo que hicisteis el último verano” (1997) mezcló thriller con alguna pequeña dosis de cine de terror que supuso relanzar la carrera de un Stallone de geriátrico y ya no muy entregado a papeles dramáticos. La forzada presencia de otros actores veteranos como Tom Berenger casi llevan la función al naufragio. Un argumento maltratado por desaprovechado en un thriller que le faltaba darle más brillo.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow