Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
7
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
8 de febrero de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El gamberrete ex-marido de Madonna parece volver a inspirarse en los viejos tiempos de "Lock&Stock and Two Smoking Barrels" con un aluvión de entramados donde no le faltan el gesto, el chiste fácil y su simpático modo de exponer la violencia. Después de la correcta "Revolver"nos trae este "Rock N´Rolla" más ambicioso, más lioso que nunca trayendo consigo el sello de su autoría canalla.

La especulación inmobiliaria en Londres es el contrapunto de un enredo sin fin en que el hampa londinense y la mafia rusa se pelean por un pastel especulativo que acabará entre persecuciones, obras de arte robadas, un especulador hartado de comerse al mundo, su número uno (Archie, el también narrador en off) un cantante de rock que se hace pasar por muerto, tres chicos listos, una contable "femme fatale" y una "troupe" de gorilas caucásicos ajenos al dolor pero leales a su honor. El mejor Ritchie que sigue en su brecha pero sigue liándola como siempre.

Lo Mejor: Thandie Newton probando salsa holandesa
Lo Peor: lo difícil de su enredo
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow