España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 34 episodios. Love narra la historia del dulce Gus (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2016
¿Comedia? Ja. Si el sentido del humor estándar de un país se puede calibrar con el modelo de sociedad que aspira, ahora entiendo el éxito que a alcanzado en popularidad el republicano Donald Trump para ocupar la presidencia en las próximas elecciones del 8 de noviembre. Así nos va.
La serie además de empalagosa y sin gracia. Es de esas de corte convencional de parejas modernas y liberales, de la que apenas pude acabar el primer capítulo. Trata de un chico y una chica que vienen de unas relaciones fallidas. Tienen en común que son totalmente opuestos -por esto de que los polos opuestos se atraen-, y aquí lo llegan al límite de la credibilidad.
Estupidez elevada al cubo, más que una comedia parece una tragedia pero sin necesariamente ser una tragicomedia.
Trim Belaurde