España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
4 de mayo de 2016
Se supone que los que vamos a ver este tipo de películas, la mayoría vamos en busca de entretenimiento banal y no ha escuchar durante dos horas hablar sobre el "sexo de los ángeles". Empieza bien con al menos 10 minutos de acción a tope, y si le pongo esta nota tan alta es quizás por los tremendos efectos especiales y esta acción de las pocas escenas de las mismas que hay.
El argumento es similar en su esencia a la de "Batman Vs. Superman", a modo de clonación. Aquí en el papel de Batman nos encontramos a un descafeinado 'Iron Man' con muy poco sentido común y actuando en modo traje "Neanderthal", con una serie de patanes seguidores destacando por su simpleza "Visión" -un tío que no ve más allá de su nariz-, y un infantil "Spiderman". En el otro bando enfrentado destaca su líder el 'Capitán América', prácticamente el único que parece analizar la situación desde su inicio y querer llegar al final del asunto.
Pero para llegar al entretenimiento de adrenalina, antes el espectador debe soportar una intensa batalla soporífera de prosa.
Trim Belaurde