España España · Santiago
Voto de corel:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw ... [+]
18 de marzo de 2019
Dirección de actores tan pésima que el recurso siempre parece ser el mismo: miraos al espejo y haced lo mismo. Gesto mantenido de todos sin excepción. Nula capacidad de transmitir alma. Los chicos lo intentan, pero parecen escogidos según las telenovelas para adolescentes en las que hayan participado. No dan para más. Los ojos llorosos del tal Hugo... soporífero hasta la médula. Errores de interpretación los hay hasta el final, porque se transmiten emociones que no vienen al caso.
Diálogos que parecen escritos por los hijos de los productores: "Toma, papá. Yo hice esta escena, Margarita terminó el segundo acto y falta Joselito para el desenlace. Ah! Y a mí se me ocurrió lo de la tostadora y los MInions". ¿En qué público están pensando? ¿Son tan estúpidos los quinceañeros?

En fin, una idea tan genial como mal diseñada en lo fundamental: muy difícil identificación con el espectador.
corel