España España · madrid
Voto de Markis:
21 de abril de 2014
Le pongo un 6 porque no hay medios puntos...de haberlos, le pondría mejor un 5,5.
En esta entrega sigue funcionando muy bien la pareja Andrew Garfield-Emma Stone, que tiene más química que la del insípido Spider-man anterior. De cualquier forma, creo que se han perdido personajes muy interesantes como el redactor del periódico y la faceta de periodista de Peter Parker.
Asimismo, hay personajes echados a perder, como puede ser el del amigo Harry, al que nadie se cree como villano.
Si en algo mejora, es en los secundarios de lujo, sobre todo Jamie Foxx.

Una película más de superhéroes, sin pretensiones y en ocasiones algo sensiblera.
Markis