Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de quentin tarantino:
7,9
116.970
19 de julio de 2010
15 años después de la primera, 11 años después de la segunda llega la esperadísima tercera parte de toy story. Yo pienso que el cine de Hollywood actualmente se esta quedando sin ideas, buscan filmar secuela tras secuela, nuevas partes de antiguas sagas que causaron un gran impacto en su momento de estreno, toy story es una de ellas, pero a pesar de el tiempo que paso, hay que reconocer que esta película no pierde el aire de las anteriores entregas, es mas hasta es un paso superior. En que me baso para decir eso?, bueno en primer lugar la tecnología avanzo muchísimo, los efectos que tiene toy story son geniales, los de la primera y segunda parte también son geniales para la época en que fueron estrenadas. La trama de la película y su mensaje ( el cual no voy a decir) son soberbios, sobre todo en una película destinada a un público infantil, son de gran carácter moral y realmente a una persona mayor le puede causar emoción lo que pasa en la película. Volver a ver personajes que marcaron a una generación es de agrado para muchos, por eso comprendo también su gran recaudación. En fin mi humilde opinión es que esta es una película para recordar, para sentir y para admirar, ya que no cualquier guionista de cine puede mantener tan viva una historia acabada hace 11 años, mis aplausos para esta historia, que debería terminar en trilogía. 9/10.
quentin tarantino