España España · Valencia
Voto de Angela:
14 de agosto de 2016
Buenos actores y realización correcta, aparte de esto, la historia: casi inexistente. Creo que me quedo con la escena en que los dos "amigos del alma" se preguntan que es lo que más admiran uno del otro. Lo que sigue después son un montón de abracitos de despedida y algún pequeño diálogo que trata de ser ingenioso sin acabar de lograrlo.Quien la califica como película intimista creo que se equivoca: no veo intimidad alguna en la amistad de los dos protagonistas que hacía años que ni se veían. Una lástima no haber sacado más partido a esta "historia".

Por otro lado, también me satura tanto intento de adoctrinamiento digamos "alternativo": las chicas que quieren adoptar al perro son lesbianas y han adoptado a un niño; las infidelidades y "canitas al aire" resulta que están muy bien vistas por todos: uno de los personajes (Eduard Fernandez) !hasta lo agradece!; etc. etc.

Me aburrí bastante y no me pareció sensible ni emotiva, el protagonista más que afrontar el hecho de la muerte con valentía lo afronta sin sentimiento, como si se fuera a comprar tabaco. No se trata de caer en sentimentalismos ñoños pero tampoco en la frivolidad. En definitiva la peli me dejó fría.
Angela