España España · Zaragoza
Voto de Lorengan:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2008
Supongo que será por eso. He visto exactamente lo que me esperaba, a mi no me han engañado. Sabía que no iba a tener mucho que ver con el videojuego además del nombre del protagonista, y se que es una putada muy grande pero, era taaaan previsible, no se de que se quejan tanto, siempre hacen adaptaciones como les da la gana y más tratándose de un videojuego.
¿Les hirieron en su orgullo? Hay que ir al cine con otra mentalidad amigos o sino no vayan a verla sabiendo que no les va a gustar, no pasa nada. (En general no entiendo esa gente que tiene una media de notas bajísima, y ven una cantidad de películas inmensa que total no les gustan para nada)
Hablando de la película, la estética esta calcada: la nieve que flota, la lluvia torrencial, las estancias llenas de cosas por el suelo, los desconchones... todo.
Los demonios no son para tanto, es una mera explicación de que a la gente se le va la anchoa con las alucinaciones de las drogas. Tanto hablar de ellos, creía que Max se liaba a tiros con los condenados o se iba a hacer su amigo de alguno, en plan Dead Note.
Si me hubieran dado más tiempo bala, voz en off, la voz INEXPRESIVA de Max, viñetas, yonkis y malos con diálogos raros, sobre vampiros... , teles encendidas con telenovelas, la cara de estreñido que tenía constántemente el original (que por cierto Wahlberg la pone durante un segundo cuando ve a su mujer muerta, debería haber estado así el resto de la peli). Me hubieran hecho muy feliz, lástima. El guión me la repantinfla, no es una buena peli, ¿y qué?
Lorengan