España España · Cádiz
Voto de DNAlien:
26 de junio de 2013
No sabía nada de esta película hasta ahora con motivo de su lanzamiento en DVD/BR y me he encontrado con una grata sorpresa. No es de extrañar que, por lo que sé, no haya sido precisamente un éxito de taquilla porque la película desde el principio resulta extraña y algo complicada de seguir, sobre todo por la forma en que están mezcladas las historias, e incluso es fácil que muchos espectadores lleguen a acabar perdidos y se aburran. Sin embargo resultará para otros, aquellos que consigan seguirla, una película bastante interesante y profundamente filosófica, que trata temas como el amor, el karma y la reencarnación (en un modo no del todo convencional) y que se paso revisita temas que los hermanos Wachowski ya tocaron en Matrix y algunos presentes en otros clásicos de la ciencia-ficción que no mencionaré para no estropear la película aquellos que no la hayan visto.

Insisto, no es una película para toda suerte de público, hay que conectar con ella, pero hacerlo no me parece tampoco excesivamente complicado.
DNAlien