España España · Barcelona
Voto de Adrián :
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2016
He visto muchas críticas malas hacia esta película por el simple hecho de que se ha vendido como el 'Tiburón' de esta época. Bueno, yo no opino que sea tan buena como Tiburón de Spielberg, pero si que considero que es una de las mejores películas de género tiburón desde entonces.
Hemos visto infinidad de películas de este género y, casi todas ellas, eran absurdas: desde tiburones fusionados con otros animales o tiburones volando entre tornados (si, esa que estáis pensando).
A mi me ha gustado, sobretodo, la actuación de la Blake Lively y el estilo que ha utilizado el director para meternos en tensión que, personalmente, ha funcionado. No estoy diciendo que sea un peliculón. De hecho, parte de una premisa súper sencilla, pero es una premisa que, a diferencia de muchos otros filmes, funciona.
También se debe tener en cuenta la belleza visual de esta película. Tiene una fotografía impecable. Además, hay que tener en cuenta, también, que el director ha sabido trabajar y conseguir una película decente con muy poco material, ya que únicamente contamos con un escenario y dos protagonistas (Blake Lively y tiburón) durante toda la película.
Yo, personalmente, la recomiendo.
Adrián