Voto de El Justiciero :
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2019
Al ver la 2, he pensado que no puse en su día crítica a la 1 y que mejor momento que ahora para hacerla en las dos.

Cual no será mi sorpresa que me meto a poner la presente y resulta que las anteriores son calificadas con ¡¡ 10 !!, simplemente alucino en colores. Pero almas de cántaros, ¿de dónde os sacáis nada más y nada menos que un 10?.

La película como tal es original en cierta medida, tampoco para tirar cohetes, pero intenta innovar y entretener, y eso lo consigue, (que no es poco), todo ello por el tema del viaje en el tiempo que en esta primera película se lo sacan un poco de la manga. Las comparaciones son odiosas y como tales, compara esta con "El día de la Marmota" es un poco sacrilegio, ya que nadir de los que comparan se habrán parado a pensar en toda la simbología y filosofía que tiene la del Sr. Murray.

Esta película es simplemente entretenida para pasar el rato y poco más, no da más de sí y ni de lejos llega a contener tanto simbolismo como la de la marmota, ni mucho menos.

Vamos que ahí lo dejo, pasable para un rato entretenido pero ni de lejos de 10, vamos ni borracho y mucho menos calificar el presente filme de "terror".
El Justiciero