Voto de Rooster Cogburn:
4 de mayo de 2011
Los dioses nórdicos que daban esperanzas a los vikingos cobran vida en esta adaptación cinematográfica del cómic de Marvel sobre Thor, dios del trueno e hijo del todopoderoso Odín.

La historia parte en un inicio de la ceremonia de toma y posesión de Thor al frente de la ciudad sagrada de Asgard, pero un antiguo enemigo interrumpe esta coronación. Esto provocará ira en Thor que se dejara llevar por su ímpetu para ajustar cuentas.

Odín le reprochará su falta de juicio y le desterrará al mundo de los mortales, la tierra, donde será despojado de sus poderes. Con esto terminaran los preámbulos que nos pondrán en contexto y dará comienzo la historia.

Chris Hemsworth o Thor, cumple con un papel en el que la mayor exigencia que tiene que considerar el actor esta en tener los musculos bien puestos todos en su sitio. Respecto a la interpretación se puede decir que tiene momentos buenos pero termina quedando en unos tonos grises que no nos cuenta cual es la capacidad de este joven actor australiano. Espero que tenga sus oportunidades. (Dad por echo una segunda parte de Thor)

Natalie Portman hace una actuación muy insipida que funciona a la perfección como reclamo comercial para atraer al espectador a las calidas y llenas de palomitas butacas del cine, pero esta chica podria haber logrado un trabajo muy superior al alcanzado.

He de confesar que en un principio, cuando tras ver todos los creditos de Iron Man 2 en el cine, vi lo que parecia ser una escena en la que se dejaba ver claro que Thor seria el protagonista no me inspiro mucha confianza.

Dicho esto puedo asegurar que renuncio totalmente a mis prejuicios sobre esta película, que cumple con un entretenimiento más que digno de la mano de Marvel, (que se esta abriendo un hueco muy importante en el panorama del cine actual) y no ha sido solo a fuera de traernos los héroes de los comics al celuloide sino trayendo buenas historias y bien realizadas.
Rooster Cogburn