España España · Madrid
Voto de Perdi:
20 de septiembre de 2009
Tarantino es el único que puede conseguir que en escenas de extrema violencia te partas de risa.
El único que hace que en 153 minutos de película ni siquiera haya mirado el reloj una sola vez.
El único que se atrevería a manipular de esa forma la historia, reescribiéndola a su gusto, ¡lo nunca visto en una pelicula de nazis!
El único que consigue que un actor de reparto como Christoph Waltz, con su sola presencia en el escenario, te haga presagiar lo peor de la situación. Ha creado para mi gusto, uno de los mejores personajes jamás escritos, capaz de destacar más que Brad Pitt y los bastardos.
La espera ha merecido la pena, Tarantino, ¡tú si que vales!
Perdi