España España · Madrid
Voto de Perdi:
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2009
Salí contento de la sala, pasé dos horas bastante entretenido viendo está película y la verdad es que es uno de los mejores thrillers que se han hecho últimamente, con muy buenas actuaciones, por supuesto destacar a Edward Norton y Colin Farrell.
La culpa de que no le haya puesto un 7 o incluso un 8 la tiene la escena de la pelea en el bar, sobra. También destaco la figura tan negativa de los latinoamericanos en esta peli, los ponen como delicuentes y, no sé si será por el doblaje, pero tanto ¡mama huevo! da un poco de vergüenza ajena. En fin, una buena peli, pero podría haber sido mucho mejor. Un saludo.
Perdi