Voto de Bdange:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2020
La gente a veces le gusta endiosar a ciertos musicales (Chicago) y hundir algunos que no tienen tantas virtudes, pero que consiguen entretener sin caer en el mayor de los aburrimientos.
La historia es sencilla a más no poder: típica chica que quiere labrarse un futuro lejos de la ciudad donde vive.
En este camino aprenderá que las buenas oportunidades casi no existen, y que en estas luchas se gana y se pierde de la misma forma.
Las protagonistas del film son sin lugar a dudas: Christina Aguilera y Cher, que van uniendo unas interpretaciones decentes, con varios números musicales, acompañadas por un Stanley Tucci capaz de desenvolverse en cualquier película que se precie.
El momento sin duda es la canción "Bound to you", de aquellas que te llegan al fondo de tu ser.
Film correcto, pero del cual se hubiera podido sacar más jugo.
Bdange