Voto de Ana Cervantes:
Romance. Comedia La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2007
Totalmente recomendable para los amantes de las comedias románticas. Ésta es una de las mejores en la historia del cine. No comprendo porqué está considerada una obra menor del maestro Billy Wilder. Es una película dulce, romántica, graciosa y muy muy entretenida. Yo me pregunto, si el reparto es excelente, el guión es ingenioso, el romanticismo está asegurado, las interpretaciones son creibles, la ambientaíón es adecuada, y la película es divertida ¿Qué se le puede reprochar a esta magnífica película de Wilder? No comparen, no se fien de lo que les digan, véanla y juzguen por ustedes mismos si es o no es un película encantadora. Para mí es totalmente recomendable, eso sí, a quien le guste el género.
Ana Cervantes

Últimas películas visitadas