España España · Barcelona
Voto de LordTomahawk:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
12 de agosto de 2012
Cuando somos niños y aún mantenemos la inocencia, el mundo se ve desde otro punto de vista.

Anderson nos conduce a través de su magnífica película a explora esa visión. Sam y Suzy son los protagonistas absolutos de la historia, a pesar de que en el mundo de los adultos vemos a gente como Bruce Willis, Edward Norton o Bill Murray (todos ellos totalmente excelsos). Pero ellos no importan, son los aburridos y tristes adultos, que han olvidado lo que es amar y ser inocente.

El amor. Cuántas veces habremos escuchado eso de "el primer amor nunca se olvida". Y en parte es cierto, y este film trata de demostrarlo. Los niños se enamoran cuando no son ni adolescentes, con la inocencia de ver la perfección cuando están juntos, lejos del gris y apático mundo de la gente adulta. Y escapan. Escapan de esa rutina mortal, de esas ataduras invisibles de la vida diaria para vivir lo más lejos de allí, en su particular "reino". Y ser inmortales.

Un trabajo 100% Wes Anderson, y con el que la sonrisa nunca abandona tu rostro, a la vez que de vez en cuando, te vuelves a sentir niño.
LordTomahawk