Haz click aquí para copiar la URL
China China · Qingoco
Voto de Txarly:
4
Terror Secuela de la película [•REC] (2006), con el mismo formato de falso documental. Quince minutos después del final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial que habitaba el ático, para encontrar una cura. A su vez, tres adolescentes, un bombero y un antiguo inquilino entran por el alcantarillado. Lo que ... [+]
13 de junio de 2010
34 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la anterior crítica que escribí sobre REC la titulaba "Y ahora dale al PLAY". El film de Balagueró and company me gustó bastante por lo desnudo de su propuesta y lo eficaz de sus imágenes. En esta continuación o no han sabido, o más bien no han querido presentarnos algo de igual calidad a la par que diferente (me refiero obviamente al modo). Han producido una película Mc Donnals, esto es, lo que me comí ayer es lo mismo que me trago hoy, lo cual no deja de ser una tomadura de pelo para los espectadores a los que la primera parte nos encandiló y, supongo, para los más avezados fans del género de zombies.

Es que señores, esta gente no ha pegado un palo al agua en esta secuela y se lo han llevado crudo con el montón de paisanos que de buena fe una tarde de sábado decidieron que la pasarían en una sala de cine recibiendo un plagio absurdo de la anterior obra a la que le dieron cuartelillo. Y con este tipo de desatinos, perpetúan la leyenda de que el cine español no da para mucho más que una o dos buenas obras al año. Bilis aparte, la mención especial es para el boludo secundario de los cuerpos especiales, un actor digno del corredor de la muerte, como la mayor parte de los esquizoides actores. Prescindible.
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow