México México · guadalajara
Voto de gloria serrano:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
16 de agosto de 2015
Harry potter y la piedra filosofal me parece una obra maestra por su originalidad, fotografía, personajes interesantes, innovadora y fantástica.
Fue sacada de la mente de una genio llamada J. K. Rowling una escritora fabulosa cuyo talento posiblemente supere a Oscar wilde, me gustaron los escenarios, los personajes son simpáticos, las escenas de acción cumplen sin caer en el gore.
El villano voldemort me pareció escalofriante, la partida de ajedrez viviente fue divertida, el quidditch me pareció muy entretenido, esta película es ideal para verla en navidad pues parece sacada de el sueño de un niño con una creatividad digna de elogiar. Estamos ante un mundo fantástico, desconocido e interesante, es buena verla cuando queremos salir de la realidad y acordarnos de la creatividad que teníamos cuando eramos niños.
gloria serrano