España España · Madrid
Voto de Dani:
Acción. Thriller Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2019
Bueno yo no escribo unas críticas tan elaboradas como vosotros, escribo a modo personal y subjetivo, espero que no le moleste a nadie y ahora voy a comentar que me pareció.
Lenta, rara y a la vez friki.
Un guion como el de siempre, nada nuevo. La sangre hace su esplendor durante casi toda la película. Buen productor de localización. Dialogos 0. Es una película entretenida que se puede llegar a ver pero no como dicen en varios foros, un film a lo Tarantino, me parece difamar a un gran director comparando esta película con su filmografía.
Lo mejor Mads Mikelsen, perfecto en todos los aspectos, gran actuación por su parte, lo único que vale algo de la película por así decirlo.
Enamorado de Laguertha!!
Si sale una segunda parte, la veré.
Dani