México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Drama Léo (Félix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo. No sabe qué le deparará el futuro. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2021
Salvaje es una cinta compleja que tal vez no se aprecie a simple vista, pero este relato sobre la otra cara de la prostitución masculina los contras y los pros de este oficio. La película nos muestra a un protagonista entrañable y tierno que a primera vista parece que le gusta prostituirse; pareciera que lo hace más por gusto que por necesidad. Pero no es así ya que a lo largo de la historia nos demuestra que es un ser solitario en busca de su propia identidad como ser humano, como persona y sobre todo en busca del amor…pero no un amor real más bien un amor perfecto, un príncipe azul, en pocas palabras nuestro protagonista está enamorado del amor y eso lo lleva a buscar el cielo en la tierra. Aunque al final de la historia nos muestra que nunca es tarde para cambiar y evolucionar pues después de todo no importa lo que pase siempre empieza un día más la vida.
Jesús