España España · Zaragoza
Voto de Anugal:
7,9
116.968
25 de julio de 2010
Realmente es una película que me ha sorprendido, de hecho es como el buen vino y ha ganado con los años. Pese a que el fondo es el mismo que las dos entregas anteriores, han sabido darle madurez a la película y al argumento para que no parezca repetitiva. Trata todos los temas y todos los sentimientos, lo que hace que sea apta tanto para niños como para adultos.

He de reconocer que no las 2 películas anteriores no me decian gran cosa, pero esta última es vibrante, la acción, las risas y el suspense están muy bien entrelazadas lo que hace que la pelicula sea rápida y divertida.

Creo que es una película que puede devolverte a la infancia y a esos tiempos en los que los juguetes y la imaginacion reinaban frente a los videojuegos.

Desde luego la recomiendo para todos los públicos, además tiene un punto español (muy typical) que la hace única, hasta en la banda sonara aparecen los Gipsy kings...
Anugal