España España · España
Voto de Celes:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2009). 160 episodios. Remake de una telecomedia argentina: "Lalola". Narra las desventuras de Lalo Padilla (B. Sagredo), un seductor profesional que de la noche a la mañana se convierte en Lola (Marina Gatell) por culpa de un maleficio. Tendrá entonces que afrontar su nuevo cuerpo y su nueva sensibilidad. Sergio (Octavi Pujades), el director creativo de la agencia donde trabaja, no tiene nada en común con Lalo, y no ... [+]
3 de enero de 2018
Esta serie no es mala, es buena para reír un buen rato. Las críticas que he leído son mentira, ya que la serie es muy interesante, graciosa, buenos diálogos, escenario bueno, etcétera. Es una serie española, la original.

Esta serie trata de un hombre que se convierte en una mujer, este tiene que pasar por lo mismo que pasan todas las mujeres. El hecho de que tiene que pasar por lo que pasan estas, es gracioso, ya que un hombre pasa por todo eso.
Los personajes son muy buenos, buena actuación. Hay veces que yo eh llorado, reído, y hasta me eh puesto muy nerviosa de felicidad o de nervios comunes. Pero, si os doy mi opinión, es muy buena. No os guiéis de lo que escriben en las críticas, ustedes solo mirad aunque sea unos minutos, y vais a ver que os flipará.

Vuelvo a decir: esto no es una crítica, es un comentario de lo bueno de esta serie. (no contiene spoiler) ;)
Celes