Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Unknown:
6
Comedia. Terror. Ciencia ficción Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2010
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Y pensaba yo que Zombie Town rompía moldes!

Cualquiera que entre en este espacio pensará que estoy obsesionado con los zombis, ya que desde hace un tiempo, no paro de hablar sobre ellos. Cómics, películas, series, ¡y es que hay mucho material no-muerto que merece la pena! ¡Créanme!

Fido (Billy Connolly) es un zombi maravilloso. Juega con el pequeño Timmy, hace las tareas domésticas como el mejor, e incluso llega a encandilar a más de una bella dama a pesar de tener un aspecto totalmente putrefacto.

Y es que, en la pequeña ciudad de Willard, tras haber sufrido los ataques de muertos vivientes, durante años, y por culpa, nada más y nada menos, que de una nube tóxica procedente del espacio, los ciudadanos pueden amaestrar a los muertos andantes gracias a un collar especial que provoca que éstos, no sientan la necesidad de devorarte las entrañas.

Ahora bien, ¡cuidado con que la luz roja del collar no se apague!, porque si eso ocurre, tu vida corre peligro.

Ambientada en los años cincuenta y con una fotografía realmente brillante, esta comedia canadiense da una vuelta de tuerca al género zombie. Ha sido dirigida por Andrew Currie, estrenada en 2006 y producida por Lions Gate Entertainment.

Al principio, Peter Stormare fue elegido para interpretar a Fido pero, tras ser contratado por el equipo responsable de Prison Break, optó por rechazar su participación en Fido sólo una semana antes de que la labor de producción comenzara, tal y como se señala en los comentarios incorporados en la edición DVD. En el film encontramos caras conocidas como, Carrie-Anne Moss (Matrix, Memento) como Helen Robinson o Dylan Baker (Happiness, Spiderman 2 y 3) como Bill Robinson.

Una película alegre y desenfadada que a todo amante del género zombi, provocará más de una risa.
Unknown
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow