Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
Drama. Comedia Corriendo a contrarreloj, Juan Cruz prepara su obra para una prestigiosa competencia de fotografía, cuando sus jefes en la agencia de publicidad se empeñan en arrancarlo tanto de esa tarea como de su mundo "natural", el de la clase alta cordobesa. La misión consiste en zambullirse en un recital de la Mona Jiménez, y capturar el espíritu de la noche cuartetera con su cámara. Pero una vez en el populoso local bailable, quedará ... [+]
6 de marzo de 2012
El entusiasmo desmedido con el que me acerqué a "De Caravana" jugó en contra.
La crítica la destacaba como la película más festiva del 2011 en Argentina, lo cual no me parece tan errado. Ahora...no me ocurre lo mismo con el comentario de "una de las mejores películas del año en Argentina".

De caravana en verdad es festiva y es entretenida, y también es otras cosas, pero no pasa de ahí. Algunas actuaciones están bien, otras zafan y algunas no están a la altura.
De a ratos rememora momentos del cine nacional de los 80' y, aunque nunca cae en tal chabacanería, juega en los límites en más de una oportunidad.

Hay una agradable situación de amor y situaciones jocosas, aunque no demasiadas.
Todo para poder comprender la pasión por la Mona Giménez en Córdoba.

Una película para domingo a la tarde, para pasar un buen rato, sin mayores pretenciones.
Serginhio