Voto de william Barrera:
Romance. Drama Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2018
De principio el filme nos muestra una escenografía desconocida y árida que por si ya nos da desconfianza, da a conocer la historia de 2 familias que tienen indiferencias y no las resuelven de la mejor forma. La protagonista principal se encuentra entre la duda de tomar una decisión que cambiará el rumbo de su vida, en el desarrollo de la historia el guión se esmera por dar a conocer detalles muy específicos acerca de convivencia, en donde se realiza una celebración con la cual no se complace a todo el mundo, el filme por su parte nos da a conocer puntos específicos acerca de la violencia intrafamiliar con lo cual se ven afectadas varias partes, aunque el filme en algunas escenas llega a ser un poco ficticio, se desenvuelve con gran facilidad y sin dejar de lado lo realista de la historia.
william Barrera