España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
7 de abril de 2009
Estoy realmente ofendido, he visto solo el primer capítulo de esto que algunos llaman "serie" y lo que más me ha sorprendido esque multitud de mis compañeros de cuando yo iba al instituto me decían que "Física o química" era una serie muy buena. Al principio me intrigó un poca la idea de verla pero finalmente desistí, sin embargo cuando acabé segundo de bachiller me picó bastante la curiosidad porque llegó un momento en el que no oía otra cosa que: ¿ has visto el capítulo de "Física o química" de ayer?.

Asique me propuse a ver el primer episodio y todavía no puedo creerme que consiguiese verlo entero, pero lo que si puedo decir es que yo como ex-alumno de un instituto que ha estado allí el suficiente tiempo para saber como es su rutina y todo lo que de verdad ocurre, es que esta serie no es más que basura.

Jamás en toda mi vida como especatdor me había sentido tan insultado y lo peor de todo es que hay gente a la que la gusta esta serie y que están en un instituto, no puedo creer que más de la mitad de mis compañeros y más gente a la que conozco les guste esto y lo acepten de buen grado.

La serie compañeros al lado de este despojo es una auténtica obra de arte, señores.

No es realista en ninguna situación, los personajes está acartonados, tienen un exceso de edad que se nota a la perfeccción en muchos casos, la relación profesor alumno no es realista en ningún momento, las situaciones son llevadas al extremo y todas caen en puro patetismo, el guión no tiene ni pies ni cabeza, todo es un gran tópico ( drogas, sexo, alcohol......) y esta es la parte que más me ofende porque yo como adolescente de la nueva generación (llamenla pokemon o como ustedes quieran) que ha estado en un instituto de educación secundaria, no he visto nunca tantos acontecimientos de este tipo juntos ni en un periodo tan corto de tiempo.

Lo único que pido esque si van a sacar una serie de adolescentes que van al instituto, porfavor, que la próxima vez lo hagan con un poco más de maduréz y que no ofendan a toda una generación que no es así realmente.
BARKER