España España · barcelona
Voto de yundriel:
3 de abril de 2021
Nadie le va a negar a Spielberg la calidad y buen hacer de sus películas, se nota que el dinero fluye a mansalva y la técnica y calidad narrativa son sobresalientes.
Aquí va de espía ruso capturado por los EE.UU. al que se le quiere ofrecer una defensa digna para poder decir que los yankees son unos benditos más buenos que el pan y como siempre, los rusos más malos que la tiña, por eso no me acabó de convencer ya que estoy harto de semejante planteamiento. Bien es cierto que en algún momento intenta plantear un mea culpa pero se queda en eso, en intento.
Tom Hanks como siempre dando la talla y mágnífico Mark Rylance en su papel de resignado, cáustico y escéptico espía ruso.
A parte es demasiado larga.
yundriel