Voto de BigCrunch:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
27 de marzo de 2015
Para empezar mencionar el título, Woody Allen me parece uno de los pocos directores con títulos que realmente sean atractivos.
Una música muy idílica que incluso me ha recordado al mundo Disney… Maravillosa música de los años 20, aunque he de decir que no acompaña mucho a los momentos de tristeza, no me termina de convencer en este aspecto; pero es preciosa y un clásico.

Por lo demás una excelente vista de la Provenza, el sol, la playa, los árboles… Un escenario bastante romántico. Una pareja bizarra, no falta de química, pero tampoco completamente creíble, a veces se notaba forzado para mi gusto, como que los personajes no se llegan a convencer de lo que sienten.

Aunque en general la película me ha hecho reír con esa naturaleza tan encantadora de Stone y con buenas ironías de Colin FIrth. También alguna frase a resaltar en el guión, pero sin grandes cosas a destacar.
No es realmente conmovedora o reflexiva, simplemente interesante, para pasar el rato, al durar hora y media se hace algo más ameno y agradable. No está mal.

(No está mal si puedes soportar ese tono de voz chillona que suele acompañar a la protagonista, para mi gusto está mejor en su versión original porque en el doblaje han matado totalmente el encanto que tiene la voz de la actriz; pero para gustos, los colores.)
BigCrunch